Berkley se adhiere al Pacto de Confianza con los nuevos corredores y corredurías de Newcorred



Berkley España y la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred) han formalizado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora se adhiere al Pacto de Confianza de esta asociación.

De esta manera, “Berkley confirma su compromiso de apoyo y ayuda a los nuevos corredores y corredurías cuando empiezan su actividad profesional” y contempla la colaboración entre ambas organizaciones basada en la confianza mutua y en la ayuda y formación permanente de los nuevos corredores, explican ambas entidades en un comunicado.

El acto de firma del acuerdo se celebró el pasado 15 de diciembre en la sede de Berkley en Madrid y en él participaron Ángel Macho, director de negocio de Berkley España, y Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Jorge Campos ha señalado que “los nuevos corredores y corredurías de seguros agradecemos a Berkley el apoyo y confianza que nos brinda al formalizar su adhesión a nuestro Pacto de Confianza, ayuda que es básica en el inicio de nuestra actividad profesional. Contar, además, con la experiencia de sus profesionales y poder acceder a sus productos es muy importante para nosotros, para nuestros negocios y para nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *