El Colegio de Madrid alcanza un acuerdo con Cristalbox



La empresa de reparación y sustitución de lunas de automóviles se convierte en entidad patrocinadora de la institución colegial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Cristalbox, que convierte a la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles en entidad patrocinadora de la institución colegial.

Javier Martínez, vicepresidente del colegio madrileño, y Javier Celaya, director general de la empresa, fueron los encargados de rubricar un convenio que mantendrá a la compañía vinculada a las actividades que el colegio realice a lo largo del próximo año. Asimismo, dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la firma en los distintos canales de mediación en Madrid,

Martínez afirmó, tras la firma del protocolo, que “contar con el patrocinio de Cristalbox pone de manifiesto la apuesta de la entidad por el Colegio de Madrid y sus colegiados. Contar con el apoyo de una entidad especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles resulta de gran valor para la institución colegial”.

Por su parte, Celaya señaló que “es una gran satisfacción y oportunidad contar con la colaboración de los profesionales del seguro y nos ilusiona especialmente porque estamos alineados en satisfacer las necesidades de los asegurados con la máxima calidad de servicio, haciendo un especial esfuerzo en el trato personalizado y compromiso con la calidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *