El Colegio de Madrid renueva su acuerdo de colaboración con Hiscox



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Hiscox España han renovado el convenio que mantienen desde hace tres años con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades, según explican en un comunicado.

El acuerdo lo han suscrito Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y David Heras, director general de Hiscox España. En función del mismo, la aseguradora vinculará un año más su imagen con las actividades que realiza el Colegio.

Además, Hiscox facilitará a los colegiados madrileños un canal de comunicación directo con la entidad. Por su lado, el Colegio de Madrid colaborará con la entidad a la hora potenciar la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid y ofreciendo a sus colegiados mayores conocimientos a la hora de desempeñar su trabajo.

David Heras, director general de Hiscox España, asevera que “para nosotros es muy importante colaborar con el Colegio de Madrid para fortalecer nuestros vínculos con los mediadores. Es fundamental que estos cuenten con las formación a través del apoyo de los Colegios, así como que las aseguradoras les mantengamos actualizados en su conocimiento del riesgo mediante las sesiones formativas que impartimos en los Colegios”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade añade que “para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, contar un año más con el apoyo de Hiscox es motivo de satisfacción. Trabajar codo con codo con una compañía especialista como Hiscox supone para todos contar con un importante valor añadido. La experiencia de años anteriores corrobora que seguir trabajando y colaborando con Hiscox para impulsar la formación y el conocimiento de nuestros colegiados es una apuesta de gran valor para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *