El Colegio de Médicos de Bizkaia confía a Sham su RC profesional



El 1 de enero entró en vigor la nueva póliza de responsabilidad civil profesional que el Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB) ha firmado con Sham España

La adjudicación de la póliza del Colegio de Médicos de Bizkaia a Sham España se une a las ya vigentes con otros colegios de médicos como los de las Islas Baleares, Cataluña, Sevilla y Zaragoza, así como a los contratos de aseguramiento de la responsabilidad civil profesional que la compañía tiene con el Sermas, Osakidetza y CatSalut.

La aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, Sham, mantiene las coberturas que disfrutaban los casi 2000 médicos vizcaínos. Además ofrece la posibilidad de beneficiarse del servicio de Gestión de Riesgos que la compañía pone a disposición de todos sus clientes. La póliza estará mediada por la correduría Segurmec.

Joseba K. Asolo, director general del Colegio de Médicos de Bizkaia (CMB) manifiesta su satisfacción: “nuestro colegio ha elegido a Sham como proveedor del seguro de responsabilidad civil profesional ya que compartimos los mismos valores: vocación de servicio, mejora continua, búsqueda de la excelencia y apoyo a la formación. Por eso, y porque desde el colegio siempre apostamos por las colaboraciones a largo plazo basadas en la confianza, creemos que Sham es la mejor opción para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *