El Colegio de Zaragoza premia a Reale y Cristalbox por su apoyo a la mediación



La entrega de los galardones se realizará durante las festividades en honor a la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza premiará el 30 de junio a Reale y Cristalbox por su apoyo al sector de la mediación. Les otorgarán el Premio Agustina de Aragón y el Premio Ebro, respectivamente, durante la cena de gala en honor a la Patrona del Seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro.

El evento se prolongará a lo largo del día y estará marcado por actividades lúdicas y de reconocimiento a la labor del mediador. Los festejos darán comienzo con un acto religioso en la Parroquia del Perpetuo Socorro a las nueve de la mañana. Después se trasladarán al Acuario de Zaragoza, donde los invitados podrán hacer submarinismo y tomar un almuerzo.

A partir de las ocho y media de la tarde el Restaurante Aura de Zaragoza recogerá la celebración. Cóctel, photocall, cena, galardones y mucho más están previstos en una noche que el colegio aprovechará para homenajear a las compañías que más han destacado este año en el sector.

Además de los galardones ya citados se hará entrega del Premio Solidario a Fundación DKV Integralia para la inserción laboral de personas con discapacidad. El Premio Reale se le dispensará al mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2015-2016, junto con la entrega de diplomas al resto de estudiantes de la promoción. También se repartirán los diplomas a los colegiados con más de 25 años de trayectoria y la insignia de Oro al mediador Manuel Cortés Bel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *