Comismar navega más cómoda

Web Comismar

Cosmimar, empresa española de servicios de inspección y peritación, renueva su dominio en la red con nuevos contenidos y novedades. Su nueva web actualiza la imagen de la compañía, mucho más conectada a la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación, los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y las nuevas tecnologías.

Junto a las principales áreas de actividad destinadas al Marine (averías, casco y máquina, aviación y control) y Non Marine (industrial, ingeniería, construcción y property) se presentan algunos avances técnicos de soporte como la inspección con tecnología drone o nuevas áreas de servicio en continuo desarrollo como la formación a través de Aula Comismar o el análisis y tratamiento de ciberriesgos.

La información acerca de nuestras actividades, organización y servicios se recoge en esta nueva web cuya navegación es ahora más cómoda e intuitiva. Se incorpora además, entre otras novedades, nuevos accesos a noticias así como un espacio para libros y publicaciones de Comismar y Fundación Lamet.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.