Corredor Solidario de Fecor pone en marcha una nueva edición de Queridos Reyes Magos



El objetivo es llevar la ilusión el Día de Reyes a cerca de 600 niños de familias en dificultades con la ayuda de Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel

Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor ha puesto en marcha una nueva edición de la acción solidaria Queridos Reyes Magos, por la que se asegurarán de que las cartas a los Reyes Magos de niños y niñas de familias muy necesitadas se hagan realidad, para ello este año contarán con la colaboración de Fundación Mensajeros de la Paz y del Padre Ángel.

Corredor Solidario recuerda que “para que todo sea un éxito es decisiva la participación de las compañías aseguradoras que como pajes reales garantizan la distribución de los regalos a esos niños, y, como no, la de nuestros Reyes Magos, las cientos de personas de nuestro sector que con su generosidad permiten que cada uno de esos niños reciba un regalo manteniendo la magia”.

Las bases de la acción son las mismas que en ediciones anteriores, cada niño pedirá en su carta tres regalos cuyo importe unitario máximo no podrá superar los 40 euros.

Desde Mensajeros de la Paz harán llegar las cartas de los niños, que a su vez será remitidas a su correspondiente Rey Mago. Una vez se tenga el regalo, se avisará a un servicio de mensajería que hará llegar el regalo a su destino, sin cargo alguno para el Rey Mago. La fecha tope de envío de regalos será el 23 de diciembre.

Para ser un Rey Mago sólo hay que indicarlo en reyesmagos@fecor.org.

“Cada año nuestra expectativa es superar las cifras del año anterior, y eso supone que más 600 niños sigan viviendo la magia del día de Reyes. Contamos con la colaboración de todos y os animamos a participar”, señala Fecor.

4 comentarios en “Corredor Solidario de Fecor pone en marcha una nueva edición de Queridos Reyes Magos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *