Crédito y Caución recibe un Ampe de Plata

La campaña ‘Proporciones‘ de Crédito y Caución recibe el Ampe de Plata, uno de los mayores reconocimientos públicos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España

Proporciones‘ ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España, constituyen uno de los mayores reconocimientos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en nuestro país.

La campaña hace referencia a una de las grandes carencias de la economía española: el tamaño de nuestras empresas y la debilidad que esto supone para abordar con garantías los mercados internacionales. La creatividad de la agencia La Playa pone en valor las ventajas del seguro de crédito para generar el crecimiento empresarial, así como la complejidad de sobrevivir en el ecosistema económico global sin dicha garantía.

Para trasladar esta idea, las cuatro creatividades publicitarias se apoyaron en las interacciones naturales de los animales, creando imágenes en las que depredadores y presas invierten sus tamaños relativos para ilustrar el diferencial de protección que aporta el seguro de crédito a la hora de ayudar a las empresas. El hilo conductor de Proporciones ilustra cómo reducir el impacto real de una amenaza, tanto en la naturaleza como en el mundo empresarial, aumenta exponencialmente las posibilidades de crecimiento.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.