Destacamos: Así es la campaña de E2k premiada en los Premios MCSA17

Puedes ver el vídeo pinchando aquí

E2K fue una de las entidades del sector asegurador premiadas en la séptima edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por Inese y MkSite. La red de corredores recibió el Premio a la Mejor Campaña B2B y fue finalista al premio a la Mejor Campaña integrada por “Inbound Marketing. Los 360º de la comunicación inteligente en seguros”.

Los encargados de recoger estas distinciones fueron Higinio Iglesias, CEO de E2K, Paloma Arenas, directora general y Rosario Fernández y Samuel García, del Departamento de Comunicación y Marketing.

La estrategia de E2K ha sido premiada porque cumple con varios objetivos: Se trata de una campaña de comunicación permanente y disponible en 5 idiomas que se realiza de forma coherente en dos ámbitos simultáneos: B2B y B2C, con un lenguaje sencillo, sin tecnicismos ni expresiones engorrosas para el consumidor. Pone en valor la figura del corredor de seguros y acerca el mundo del seguro al cliente final, todo ello con un diseño muy cuidado. Y está orientada hacia el Marketing Digital.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *