Destacamos: Los mediadores protagonizan los últimos nombramientos del sector asegurador



Pincha aquí para ver el vídeo 

2017 está siendo un año muy intenso para el sector asegurador. También para la mediación. Repasamos los últimos nombramientos que han tenido a profesionales de la mediación como protagonistas en March JLT, Apromes y Grupo Mayo.

Comenzamos con March JLT. La correduría ha realizado dos nombramientos recientemente. Por una parte, ha nombrado a Miguel Peces director de Grandes cuentas de construcción, con dependencia directa de Álvaro Mengotti, director comercial de la firma.

Además, March JLT refuerza su área de Líneas Financieras con la incorporación de Silvia Sepúlveda como especialista en ciber riesgos.

Continuamos con Quadrifoglio Venture Capital, que ha adquirido recientemente la cartera de Anjuki Inversiones. Al frente de esta cartera y de la oficina de Madrid Norte, Grupo Mayo ha nombrado a Margarita Guisado.

Además, a partir del próximo 1 de enero de 2018 Jaime Carvajal dejará su cargo como CEO de Grupo Mayo para centrarse en su labor como CEO de fondo Quadrifoglio Venture Capital.

Terminamos ese repaso con Apromes. La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros ha designado a Jean-François Walbert como delegado en Francia de la asociación. Walbert es presidente de la correduría mayorista Groupe France Courtage con sede en París.

Muy pronto volveremos con los últimos movimientos profesionales que se produzcan en el sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *