Direct Seguros se renueva en Internet con diseño web adaptable

Direct Seguros, compañía especializada en el ramo del automóvil, lanzará en junio una renovada versión de su web, cuyo principal beneficio es que su diseño es sensible al tipo de dispositivo y al navegador desde el que accede el usuario, ya sea ordenador, tableta, smartphone o incluso televisor.

Alejandro Garay, director del departamento On line de Direct Seguros asegura que el diseño adaptado otorga una gran ventaja a la compañía,  “en un país en el que la penetración del smartphone es una de las mayores del mundo, en concreto el segundo con un 44% según un reciente estudio publicado por Google”.  En este mismo sentido,  Garay subraya que en el caso de las tabletas, el crecimiento de ventas previsto para este año ronda el 150 por ciento.

 La aseguradora trabaja también en mejorar el peso de la web y los tiempos de respuesta de cada página, huyendo del exceso de decoración mediante imágenes, vídeos y gráficos innecesarios.   Además, se ha destacado la herramienta avanzada de búsqueda  semántica, bajo el nombre “¿Tienes Dudas?”, dada la gran usabilidad por parte de los internautas.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: