El Colegio de Alicante imparte una jornada sobre el contrato de agencia



El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante celebró el pasado 3 de marzo la jornada Recomendación del contrato de agencia del Consejo General a la que acudieron un nutrido grupo de profesionales del seguro, especialmente agentes exclusivos.

El Colegio explica en un comunicado que cada vez son más los profesionales de este tipo que se benefician de los servicios que ofrece el Colegio.

En la jornada impartida por Joaquín Mompó, asesor jurídico del Consejo General de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Alicante, se desarrollaron las cláusulas y las condiciones con sus recomendaciones en el contrato de agencia, que es lo que  está trasladando la Comisión de Agentes del Consejo General a las aseguradoras.

La bienvenida a la Jornada fue realizada por el presidente del Colegio, Eusebio Climent, e intervinieron, además, Antonio Fabregat, presidente de la Comisión de Agentes del Consejo General, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón y agente exclusivo, y Salvador Galán, vocal de la Comisión de Agentes del Colegio de Alicante y agente exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *