El Colegio de Zaragoza y Teruel renueva con Surne, pieza fundamental de la mediación



El Colegio de Zaragoza y Teruel renueva con Surne

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la aseguradora Surne continuarán colaborando este 2019.

La sede del Colegio ha sido el escenario de la rúbrica de un convenio que prolongará la cooperación existente entre las dos entidades. La firma ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, y de Joaquín Andueza, director de Aragón, Navarra y La Rioja en Surne

“Estamos muy satisfechos de contar con la colaboración de Surne un año más. El Colegio continúa apostando por fomentar las buenas relaciones con la empresa aseguradora, que es una pieza fundamental de la mediación”, declaró Mañero durante la firma. Por su parte, Andueza remarcó que “la apuesta de Surne por Aragón es decidida y sin vuelta atrás. Nuestra entidad está completamente satisfecha de la acogida que le está brindando la mediación aragonesa y espera ampliar sus relaciones a otros muchos corredores y corredurías más”.

El acuerdo permitirá a Surne asociar su imagen al Colegio y emplear sus instalaciones, mientras que la institución colegial recibirá apoyo y formación específica para sus colegiados por parte de la aseguradora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *