El Grupo RTS participa en la edición 2016 del Latin American Claims (re) Insurance Forum



RTS boarding_passmiamiclaimsforum2016 Insurance Forum mar 16El Grupo RTS, gabinete de peritaciones y tasaciones con presencia en Portugal y Latinoamérica desde hace más de 15 años y con una trayectoria de más de 27 años al servicio del mercado asegurador, participa en la edición 2016 del Latin American Claims (re) Insurance Forum, un encuentro para la promoción profesional y la generación de nuevos contactos, leads, y relaciones laborales con el sector Asegurador, que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Miami.

Sancho Acevedo, director de RTS para Luso (Brasil, Portugal y otros mercados), será el encargado junto con su equipo de profesionales de representar a la compañía y atender en su stand a los asistentes interesados en conocer los servicios y la magnitud del Grupo RTS. La compañía cuenta entre sus filas con un gran número de expertos en riesgos industriales, entre ellos energía y construcción, uno de los sectores que tendrán gran presencia en el evento. De hecho, Acevedo participará en una mesa redonda sobre la gestión de reclamaciones todo riesgo para nuevas construcciones en la región latinoamericana que tendrá lugar el martes 17 de mayo.

El Latin American Claims (re) Insurance Forum incluye una intensa agenda con sesiones de colaboración e intercambio de conocimientos y experiencias. El evento se posiciona como una jornada de alto nivel en el que expertos clave de Londres, América Latina y del ámbito internacional analizarán las principales cuestiones y acontecimientos que afectan a los siniestros y reaseguro de Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, los profesionales líderes de la industria abordarán casos de estudio y aspectos complejos del sector con un enfoque pragmático con la finalidad de fomentar la discusión y el análisis en grupos pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *