Euskalsegur 2015 abre su plazo de inscripción



El II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi se celebra el 15 y el 16 de octubre en Vitoria

Ya está abierto el plazo de inscripción de Euskalsegur, el II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria.

El encuentro está organizado por el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros del País Vasco bajo el lema: ‘Éxito en la Sucesión y Futuro de la Mediación ¿Cómo ayudan los Colegios Profesionales?’.

El papel de los colegios de mediadores, el futuro de la empresa de mediación, la organización interna y los resultados de los ramos que mejor se han comportado durante los últimos años serán los temas que focalizan el programa de conferencias, debates y actividades diseñado para la II edición de Euskalsegur.

Una de las novedades más significativas es la inclusión de tres talleres temáticos que discurrirán en paralelo en diferentes salas y que favorecen la activa participación de los asistentes.

El foro cuenta con un intenso programa de conferencias, debates y actividades que incorpora tres talleres temáticos que discurrirán en paralelo en diferentes salas. El formato de los talleres temáticos fomenta la participación de los asistentes que ya se pueden inscribir a través de www.euskalsegur.com

La cena de entrega de premios se celebrará en el Restaurante Zaldiaran. El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco entrega durante esta cena institucional los premios Euskalsegur que se conceden cada año a instituciones o empresas; compañías aseguradoras; y mediador de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *