Fundación Axa y la Universidad Francisco de Vitoria presentan la exposición Emerge’17

Esta muestra de jóvenes creadores formará parte de la programación de la feria de arte JustMadrid

La Fundación Axa y la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid presentan Emerge’17, una exposición de jóvenes creadores dentro de la programación de la feria de arte JustMadrid, que dará comienzo el próximo 21 de febrero.

Francisco Carpio, comisario de la exposición, destaca que en la octava edición de la muestra el objetivo es “seguir poniendo el énfasis en los aspectos más profesionales que supone participar en una exposición de arte contemporáneo”. Se ha elegido un espacio expositivo distinto al de años anteriores porque para los artistas “supone una nueva oportunidad de conocer y vivir personalmente la experiencia de tomar parte en una auténtica exposición de arte dentro del circuito profesional.”

La convocatoria se ha ampliado a todas las universidades de bellas artes de España. Se ha seleccionado a jóvenes artistas de otras universidades, “con lo que se fortalece la voluntad de que esta iniciativa sea una plataforma adecuada y referencial dentro del arte universitario que sirva para mostrar las novedades y propuestas de nuestros futuros creadores”.

Tagged , , , , , , , , ,

One thought on “Fundación Axa y la Universidad Francisco de Vitoria presentan la exposición Emerge’17

  1. […] La Universidad Francisco de Vitoria y Fundación AXA presentan el proyecto Emerge, en Seguros TV […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *