Fundación Inade comienza 2019 a mitad de enero



Fundación Inade comienza el camino del 19

El pasado 23 de enero dio comienzo el programa de actividades del Plan de Actuación, aprobado por el Patronato de Fundación Inade para el ejercicio 2019. La ciudad elegida para la jornada fue Vigo y se desarrollaron diferentes actos.

Firma del convenio de colaboración entre la UDC y Fundación Inade, dando continuidad a las actividades de la Cátedra Fundación Inade – UDC: La gestión del riesgo y el seguro. Para la universidad ha supuesto un hito de importancia porque se ha convertido en la primera universidad pública española en contar con un curso propio de posgrado en gestión del riesgo y el seguro.

Presentación oficial del tercer volumen de la Colección Cuadernos de la Cátedra. Regulación del contrato de seguro en Portugal y España: análisis comparado. El director del IGAPE, Juan Cividanes, destacó que “conocer los aspectos de los seguros en los dos países permite a los empresarios realizar actividades transfronterizas con total seguridad”

Foro Inade, donde se analizó la gestión del riesgo y el seguro en la eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Durante la entrevista, los autores reflexionaron sobre varios aspectos que diferencian o igualan la legislación sobre el contrato de seguros en España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *