Fundación MGS dona a Médicos Sin Fronteras parte de su defensa de la naturaleza



Fundación MGS dona 10.000 euros a Médicos Sin Fronteras

La Fundación MGS entregó el pasado 7 de marzo a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras del 50 % del importe recaudado por la venta de su Calendario Solidario 2019.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la aseguradora en Barcelona. En el transcurso del mismo Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, entregó la donación por un importe de 10.000 euros a Aída San José Rilova, Responsable del departamento de Iniciativas Solidarias de Médicos Sin Fronteras.

La versión del calendario para el presente año 2019 está orientada a la defensa de la naturaleza y es por ello que, además de ser elaborado en papel 100% reciclado, ofrece para cada uno de los meses un consejo para intentar conservar los recursos naturales y promover la reducción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad.

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen un firme compromiso con la protección del medioambiente, por lo que seguirán desarrollando iniciativas para concienciar a su personal y reducir la huella que la actividad de la compañía pueda generar en el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *