Generali colabora con Fundación Adecco en el Día de los Bosques



Voluntarios de la compañía participan en la reforestación de 200 árboles en Madrid

Generali ha puesto en marcha dos acciones que responden al compromiso adquirido por la aseguradora para contribuir a mejorar el entorno, la sociedad y la vida de los ciudadanos. Una responsabilidad global, que se plasma en todos los mercados en los que opera mediante la vinculación a diferentes colectivos locales, según explica en un comunicado.

La colaboración con las Fundaciones Adecco y Aldaba en un proyecto medioambiental destinado a fomentar la integración laboral de personas con discapacidad es un buen ejemplo de las actividades desarrolladas. La iniciativa ha contado con la participación de 24 voluntarios de la aseguradora e integrantes de la Fundación Aldaba. Esta acción, que ha tenido lugar en Villamantilla (Madrid) ha coincidido con la celebración del Día Internacional de los Bosques y ha permitido la plantación de 200 ejemplares de pinos y fresnos.

Además de colaborar en una actividad con fines ecológicos, los empleados de Generali han tenido la oportunidad de contribuir a la integración profesional de personas con discapacidad de la Fundación Aldaba, que trabaja para favorecer su desarrollo laboral y personal.

Participación en la Hora del Planeta

Esta acción se suma al apagado de los rótulos de las oficinas de la compañía en España el pasado sábado 19 de marzo, con el que la compañía se sumó a la iniciativa internacional ‘La Hora del Planeta’. Una muestra del compromiso de la aseguradora por concienciar a la sociedad sobre el uso responsable de la energía y desarrollar acciones que ayuden a combatir el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *