La compañía Generali presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600
Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por la borrasca “Gloria”, que está dando lugar a un temporal de lluvias, nieve y viento en prácticamente toda la Península. Con especial incidencia en Levante, Baleares, Región de Murcia, Albacete, Teruel y Barcelona: 900 300 600: 900 300 600.
Ayuda de Generali con el Consorcio
A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia le corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.
Por otro lado, Generali explica en un comunicado que agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.
La compañía ayuda de esta manera a sus clientes y asegurados a gestionar los daños de ‘Gloria’. La borrasca está provocando esta borrasca que está dejando fuertes temporales de viento y nieve, especialmente en la zona este de la Península.
No es la primera vez que Generali habilita una línea especial de asistencia para sus asegurados como consecuencia de un temporal, ya lo hizo en los meses de septiembre y diciembre del año pasado como consecuencia de las DANA que atravesaron España.
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