Codeoscopic ultima su 1ª Jornada de Conectividad y Tecnología

Codeoscopic noticias de seguros

Codeoscopic noticias de seguros

Codeoscopic presenta sus proyectos de conectividad a un centenar de profesionales de aseguradoras, asociaciones de mediadores y ‘partners’

Más de cien profesionales de compañías aseguradoras y del canal mediado se reunirán este miércoles 22 de enero en Zaragoza. Allí es donde Codeoscopic organiza su 1ª Jornada de Conectividad y Tecnología. Se trata de un encuentro en el que la compañía presentará sus proyectos y estrategias de conectividad para 2020, ante representantes de una treintena de compañías y las principales asociaciones de corredores del mercado español.

La tecnológica afirma que la convocatoria ha atraído a más de cien asistentes, que recibirán “toda la información sobre el próximo ecosistema Avant2, así como avances exclusivos de cómo va a ser la versión 3.0 del multitarificador”.

Nuevas funcionalidades

Además, el equipo de Codeoscopic presentará diversas funcionalidades añadidas y herramientas tecnológicas, como Versus, basada en el análisis de datos y la inteligencia artificial. Todas se van a comercializar en los próximos meses y encarnan la aspiración de Codeoscopic de «redefinir tecnológicamente el sector».

Trienio estratégico para Codeoscopic

«Este año abrimos un trienio estratégicamente clave para Codeoscopic, con lanzamientos como Avant2 Sales Manager, la herramienta de analítica de datos Versus y el desarrollo de la integración con TESIS Seguros, con todos los proyectos que lleva asociados», explica Ángel Blesa, director general de Codeoscopic. «En ese contexto –destaca Blesa-, nos parecía muy relevante poder presentar estas novedades de forma directa a los responsables de conectividad y tecnología de todas las principales compañías españolas, y a las más importantes asociaciones de mediadores: hacerlo con una jornada de trabajo presencial, en Zaragoza, nos permitirá además recoger su ‘feedback’ y debatir cuestiones relevantes para todo el mercado».

La 1ª Jornada Codeoscopic de Conectividad y Tecnología arrancará a las 10:30h. en el Hotel Alfonso de la capital aragonesa. Y, además de las presentaciones de Avant2 y TESIS, ofrecerá a los asistentes un espacio de networking durante el almuerzo. Así como en el recorrido guiado por el Casco Histórico de la ciudad, con el que culminará el día.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.