Grupo Mayo patrocina y participa en la I Legua Solidaria por el Sahara



El pasado sábado 24 de mayo, se celebró en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, la I Legua Solidaria por el Sahara. Con todas las inscripciones agotadas días antes de la carrera, fue un éxito rotundo de participación, colaboración y organización, explica Grupo Mayo, patrocinador de la carrera.

La cita deportivo-solidaria contó, en su presentación, con la participación del atleta Chema Martínez, campeón de Europa en 10.000 metros y subcampeón continental de maratón.

Corredores de todos los ámbitos se dieron cita en el evento. Profesionales, amateurs, jóvenes, mayores, niños, discapacitados, en un acto en el que se pone en relieve la solidaridad con los más necesitados.

Los fondos recaudados con esta carrera se destinarán para la adquisición de un remolque de 16 metros que se trasladará a Tindouf cargado con alimentos, medicamentos y equipamientos para centros de salud y mayores.

El vehículo se personalizó con la imagen de la carrera y estuvo presente el día de la misma para ofrecer la máxima visibilidad del proyecto de cooperación que se gestionó gracias a la solidaridad de todos los corredores, patrocinadores, voluntarios y dorsales 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *