Hasta 30.000 euros por mejorar la vida de los demás, en los Premios Sociales de Fundación Mapfre



Fundación Mapfre anuncia la nueva convocatoria de los Premios Sociales

Reconocer el compromiso, la generosidad y la solidaridad es el objetivo de la nueva edición de los Premios Sociales de Fundación Mapfre, que premian a las personas e instituciones por sus acciones en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Dichos galardones tienen carácter internacional y cuentan con una dotación individual de 30.000 euros. El plazo para optar a los cuatro premios finaliza el 10 de marzo.

Cuatro categorías

Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez Martínez. Reconoce a las personas que dedican su vida a mejorar la de los demás, no sólo desde el ámbito profesional, sino también desde el personal. Para la obtención de este premio, el jurado tendrá en cuenta toda la trayectoria laboral del candidato al servicio de la sociedad y las personas, así como su apoyo a causas solidarias.

Premio a la Mejor Entidad por su trayectoria Social. Está destinado a premiar el trabajo de instituciones u organizaciones que, a lo largo de su trayectoria, hayan realizado actuaciones relevantes y efectivas en materia social y cultural, así como en el ámbito de la seguridad, la prevención de accidentes, la salud y la promoción de hábitos saludables. Para la obtención de este galardón, se valorará especialmente la relevancia y efectividad de los proyectos realizados por la entidad, el grado de innovación de la idea o iniciativa presentada y la facilidad para extender la iniciativa a otros países.

Premio al Mejor Proyecto o Iniciativa por su impacto Social. Reconoce proyectos diferenciadores que mejoran de forma sustancial la vida de muchas personas en materia social, cultural, seguridad y prevención de accidentes, así como en el ámbito de la salud y promoción de hábitos saludables. El jurado valorará muy especialmente la relevancia, innovación y originalidad del proyecto, así como su capacidad para desarrollarla en ámbitos similares.

Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario. Fundación Mapfre convoca por primera vez este premio, de carácter bienal, con el objetivo de reconocer las iniciativas de carácter agrícola y ganadero que destaquen por ser innovadoras y transformadoras en los sistemas de producción, transformación y comercialización de sus productos durante 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *