Helvetia lanza dos nuevos productos de ahorro-inversión



Helvetia Ahorro Activo+ y Helvetia Ahorro Activo+ PIAS permiten al cliente diseñar la cartera de fondos en la que invierten

Helvetia Seguros amplía su gama de productos de ahorro con el lanzamiento de dos nuevos productos de ahorro-inversión de gestión activa, denominados Helvetia Ahorro Activo+ y Helvetia Ahorro Activo+ PIAS. Estas pólizas permiten invertir en fondos de inversión de renta fija y renta variable en distintas proporciones, en función de la situación del mercado y adecuándose al perfil de rentabilidad-riesgo de cada cliente, explica la aseguradora.

Estos productos, además, „cuentan con un capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado y a unos precios competitivos, al haber efectuado una estructuración más eficiente de los gastos“, explica.

Helvetia Ahorro Activo+ destaca, permite cambiar la composición de la cartera cuantas veces quiera el cliente, a lo que se suma la flexibilidad para establecer la cuantía de las aportaciones y variarla si se desea, siendo posible el rescate desde el primer día.

Por lo que se refiere a Helvetia Ahorro Activo+ PIAS, acumula las características anteriores con las ventajas fiscales de este tipo de instrumentos de ahorro. Además, al ser un seguro que invierte en los mercados, es muy atractiva la contratación de una prima periódica para constituir un capital a medio y a largo plazo, recomienda Helvetia.

Para la gestión de las inversiones, Helvetia Seguros pone a disposición del cliente la experiencia y el prestigio de la Sociedad Gestora Gesnorte, cuyos fondos de inversión han sido premiados por sus rendimientos en diferentes ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *