Iberian Insurance Group imparte un taller sobre Redes Sociales para ejecutivos

Iberian Insurance Group ha celebrado, en su sede central de Sevilla, el primero de sus talleres formativos dirigidos a profesionales del seguro. Esta primera sesión se centró en las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales para ejecutivos del sector. Fue impartido por el experto en comunicación digital y Redes Sociales Andrés Ortiz Moyano.

Esta iniciativa se enmarca en el ciclo de talleres formativos que la agencia de suscripción celebrará en los próximos meses. A esta primera sesión acudieron representantes de más de diez firmas aseguradoras.

Según Darío Spata, consejero delegado de Iberian Insurance Group, “el sector seguros se encuentra en un momento crucial para el aprovechamiento de las nuevas herramientas y medios de comunicación digitales y sociales. Como miembros innovadores del sector, creemos que los profesionales del seguro deben tomar parte activa en este nuevo contexto y, por ello, hemos tomado la decisión de crear estos talleres para ejecutivos”. “Somos una agencia de suscripción moderna y nuestros colaboradores tienen un alto conocimiento de las nuevas tecnologías de la información, por lo que está en nuestro filosofía fomentar este tipo de iniciativas”, añadió Spata.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *