Iberian IT nace para proteger a las empresas informáticas y reta a sus seguidores en Twitter



Iberian It: la RC que protege a las empresas informáticas

Iberian y Axa XL presentan Iberian It, un nuevo producto Responsabilidad Civil Profesional dirigido a las empresas informáticas. 

Iberian It proporciona un nivel de cobertura de las responsabilidades civiles de dichas compañías paralelo al nivel de innovación de los servicios que prestan. Incluye coberturas específicas como la responsabilidad civil cibernética, la responsabilidad civil derivada del daño causado por productos tecnológicos o el pago de honorarios pendientes.

Los servicios y productos de las empresas informáticas tienen cada vez más relevancia en el día a día de sus clientes, incluso los no habituados al mundo digital. Así, los modelos cloud han contribuido, en gran medida, a que los servicios que prestan sean cada vez más complejos.

“Es precisamente esta nueva complejidad de servicios informáticos lo que nos ha llevado a desarrollar, junto a Axa XL, Iberian It”, ha señalado el CEO de la agencia de suscripción, Darío Spata

“Nuestra compañía es una de las grandes especialistas en RC Profesional del mercado. Nos caracterizamos por contar con un amplio abanico de soluciones que ofrecemos a todo tipo de actividades profesionales. Iberian It ofrece un producto asegurador flexible y adaptado a los nuevos retos del sector digital. Las coberturas que ofrece protegen a las compañías ante riesgos casi desconocidos hasta ahora.

Una campaña diferente

Para la promoción del producto, Iberian reta a sus seguidores en Twitter a resolver un peculiar acertijo a modo de fotomontaje que esconde la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *