Iberian se alía con Willis Towers Watson Networks

Iberian

Para distribuir sus Seguros de RC Profesional de Arquitectos Técnicos, aparejadores e Ingenieros

Iberian Insurance Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Willis Towers Watson Networks que amplía, con carácter inmediato, su red de corredores especializados en RC Profesional de Arquitectos Técnicos y Caución.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia global de expansión nacional de la agencia de suscripción sevillana, que refuerza así su presencia en toda España a la vez que optimiza su red de distribución de productos. Además de sus productos especializados en Caución, el acuerdo servirá concretamente para incrementar la distribución de seguros de RC Profesional para Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros, explica la agencia en un comunicado.

Durante el acto de presentación del acuerdo, Darío Spata, CEO de Iberian, aplaudió una alianza que “nos da la oportunidad de reforzar y afianzar el crecimiento de nuestro proyecto como compañía novedosa y activa en el sector asegurador. Entendemos que nuestra misión se debe definir, innegociablemente, por los principios de la excelencia en la gestión, la calidad en el servicio y los productos, y por establecer sinergias con los mejores socios posibles. En este sentido, contar con una red como la de Willis Towers Watson Networks es una garantía, pues nos brinda una estructura de profesionales especializada y comprometida, es decir, ideal para distribuir los productos de Iberian”.

De acuerdo con Javier Gausí, Head of Willis Towers Watson Networks en España, “la Alianza cuenta hoy con una exclusiva representación de asociados en la mayoría de las provincias de España y prevé continuar con su expansión de forma selectiva durante el próximo año. Este acuerdo con Iberian obedece a nuestra idea de contar con los mejores compañeros en el sector asegurador. Creemos y compartimos una propuesta de negocio basada en la calidad, la experiencia y la modernidad dentro del seguro”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.