“Intégrate con MetLife & Snoopy” reunió a más de 150 niños en Alcorcón

La aseguradora MetLife y las Fundaciones Deporte Integra y FUCICAM culminaron con una acogida el evento deportivo solidario “Intégrate con MetLife y Snoopy”, celebrado el pasado domingo 23 de septiembre en Alcorcón. El evento estuvo apoyado por la concejala de Deportes, Loreto Sordo y su homólogo en Educación y Universidad, J. Emilio Pérez, así como diversos representantes de la Concejalía de Asuntos Sociales y Deportes del municipio madrileño.

La actividad contó con la participación de alrededor de 150 niños y jóvenes de todas las edades, entre los que se encontraban miembros del Club de Amigos de Alcorcón y los Centros de Educación Especial de Castilla del Pino, CEISFAS, Severo Ochoa y Bellas Vistas.

Según explica la compañía, la jornada hizo disfrutar a pequeños y a grandes con las diferentes actividades que se llevaron a cabo, junto a la compañía de Snoopy, imagen de marca de MetLife. De esta manera, las familias pudieron compartir experiencias y anécdotas enriquecedoras para todos los asistentes congregados en el polideportivo “La Canaleja” de Alcorcón.

En opinión de Emilio Madrid, director de la Agencia de Madrid de MetLife en España: “Con esta nueva actividad, desde MetLife queremos reafirmar nuestro compromiso en materia de solidaridad, y en especial con las Fundaciones que se esfuerzan día a día en conciliar de una forma bonita y práctica los valores individuales y corporativos. En definitiva, queremos contribuir a favorecer la integración de todos los colectivos”.

Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *