Irene Villa impartirá la conferencia ‘Saber que se puede’ en la 2ª Convención de Newcorred



Irene Villa impartirá la conferencia Saber que se puede en Newcorred

Dentro de los actos de la 2ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros que organiza Newcorred, Irene Villa impartirá la conferencia Saber que se puede. El acto tendrá lugar en Madrid, el próximo 20 de junio.

Como clara defensora de la psicología positiva, Irene Villa traslada el mensaje de que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad, “lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto”.

En 1991 y con tan sólo 12 años de edad, Irene Villa sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Psicología y Humanidades, es embajadora Europea de la Ciudadanía, candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, a los Premios de la Victoria en Washington y ha sido Premio “Niños de Europa” de manos de Lady Di.

Como deportista, Irene Villa es una esquiadora alpina paralímpica y en 2011 se convirtió en Campeona de la Copa España en la modalidad en silla. En marzo de 2013 se proclamó Campeona de España de eslalon y subcampeona de España en Súper Gigante y eslalon gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *