José María Elguero ficha por March RS

Jose María Elguero March RS noticias de seguros

Jose María Elguero March RS noticias de seguros

Doctor en Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI), José María Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador

March Risk Solutions (March RS) ha incorporado a su equipo a José María Elguero como director de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

Doctor en Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI). José María Elguero cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector, explica la correduría.

Una amplia carrera profesional

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Caser, Munich Re, Liberty Seguros y Marsh España, donde ha sido director del Servicio de Estudios los últimos ocho años.

Riesgos financieros

Esta incorporación se produce tras la división de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros en dos unidades de negocio. Por un lado, la Unidad de Grandes Cuentas de Caución y la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros.

La Unidad de Grandes Cuentas de Caución será dirigida por José Carlos Marcos y aglutinará las operaciones de caución, afianzamientos y riesgo político. Por su parte, la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros gestionará el negocio de D&O, Cyber, RC profesional, M&A, Crédito y otros productos de líneas financieras.

Esta división busca la especialización de cada unidad con el objetivo de dar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Álvaro Mengotti, director comercial de March RS, ha destacado sobre la incorporación de José María Elguero: “La incorporación de José María Elguero al equipo de March R.S. nos permitirá reforzar esta área, lo que repercutirá de manera muy positiva en la experiencia del cliente”.

A propósito de los cambios estructurales, Mengotti añade que se deben a “la búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros clientes”.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *