«Juntos somos más competitivos», aseguran desde Espabrok y Allianz

Espabrok y Allianz, juntos hasta el 2020

Espabrok y Allianz han renovado, en la sede de la organización de corredurías, su acuerdo de colaboración por dos años, hasta el 2020. La compañía mantiene su apuesta por el desarrollo de acciones de negocio con la red de corredores Espabrok.

Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones y se identificaron oportunidades de colaboración de negocio para los dos próximos ejercicios, marcados por un calendario exigente de acciones para un entorno de mercado más digitalizado y por la exigencia de ambas organizaciones de mantener una mejora continua de la experiencia del cliente.

En el encuentro participaron sus máximos dirigentes. Por parte de Allianz asistieron Miguel Magem Ambrosio, responsable de Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, director Comercial de la zona Centro. En representación de Espabrok estuvieron presentes Vicente Santesteban, consejero de Espabrok, Luis López Visús, director general y Fernando Santesteban de la correduría Nasabi en Pamplona.

En palabras de Miguel Magem, “Allianz mantiene su firme apuesta de colaboración con Espabrok. Es una alianza que refuerza mucho nuestro compromiso con una mediación de altísimo nivel en el mercado, fortaleciendo un servicio excelente a nuestros clientes”

Por su parte, Luis López Visús considera que “Estamos convencidos de que juntos somos más competitivos para responder a los retos del mercado y de los clientes, además de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito en el importante proceso de digitalización de la distribución en el que nos encontramos”.

En próximas fechas, la aseguradora participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.