La ADCSV ganará peso en Alicante y Castellón



ADSCV

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV) ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria en la que su presidente, Carlos Fornes, ha hecho balance de las actividades desarrolladas durante este año y ha avanzado la planificación para 2019.

Fornes ha asegurado que “este año ha supuesto un salto cualitativo para nuestra Asociación, y estamos muy satisfechos con el éxito de convocatoria de nuestro II Congreso de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana. 2019 -ha continuado Fornes- se presenta lleno de retos para nosotros, entre ellos la celebración de nuestro congreso anual fuera de Valencia, en este caso en Alicante”.

El presidente de la ADSCV ha explicado que “entre nuestros principales objetivos está el de reforzar el carácter autonómico de nuestra asociación, por eso desde ya nos ponemos a trabajar para ir desarrollando actividades en las tres provincias de la Comunidad Valenciana”.

Carlos Fornes también ha puesto en valor la obtención del Premio “Mejores Ideas 2018” de Diario Médico, otorgado a la ADSCV por la organización de una Jornada Práctica sobre conflictos derivados de la asistencia médica a menores de edad.

Durante la Asamblea también se ha propuesto y aprobado la creación de una segunda vicepresidencia en la ADSCV y se han constituido grupos de trabajo para intensificar las actividades formativas de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *