La dimisión del tesorero del Consejo General causa revuelo en el sector de la mediación



Eusebio Climent asume las funciones hasta que sea ratificado el próximo 9 de diciembre

V.M.Z-Seguros TV

Seis años después de acceder al cargo Javier Bragado ha decidido presentar su dimisión como tesorero del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. En una nota de prensa, la institución que preside José María Campabadal explica que Bragado, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Segovia, ha decidido renunciar al cargo sin ahondar en las causas de su dimisión.

En la nota, Campabadal destaca “el gran trabajo realizado por Javier Bragado a lo largo de estos años al frente de la supervisión económica del Consejo General por lo que siempre tendrá mi reconocimiento”.

Seguros TV está a la espera de poder hablar con el presidente del Consejo General para tener más información acerca de las causas de la dimisión de Bragado, por el revuelo que la decisión ha causado entre los profesionales de la mediación de seguros en el mercado español.

A medida que vayamos conociendo más datos sobre la repentina dimisión de Javier Bragado iremos actualizando esta información, por el interés que ha causado entre los profesionales de la mediación de seguros.

Eusebio Climent, nuevo tesorero

Por su parte, el Consejo General ha designado a Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, tesorero en funciones de la institución. El nombramiento de Climent deberá ser ratificado en la próxima reunión del Plenario del Consejo General, que está convocada para el próximo 9 de diciembre.

Según recuerda el Consejo, Climent es miembro de la Comisión Permanente del Consejo General desde 2010 y es responsable del área de comunicación de la institución, cargo que seguirá ocupando en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *