La Fundación Caser convoca los XI Premios Dependencia y Sociedad

Caser noticias de seguros

Caser noticias de seguros

Las candidaturas para las distintas categorías – Excelencia, I+D y Comunicación- podrán presentarse desde este próximo miércoles 15 de enero y hasta el 16 de marzo

Las XI edición de los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser arrancará este próximo miércoles 15 de enero con la apertura del plazo de recepción de candidaturas. Su principal objetivo es reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

Los Premios Dependencia y Sociedad reconocen proyectos en tres categorías diferentes; Excelencia, I+D y Comunicación, y tienen alcance nacional.

Durante estos diez años de reconocimiento a través de los Premios de la Fundación hemos constatado que Dependencia y Discapacidad ganan visibilidad y llevan a muchos a desarrollar proyectos pioneros y de altísima utilidad para personas dependientes, con discapacidad y para sus familiares. En esta línea queremos seguir, aportando nuestro granito de arena a visibilizar estas iniciativas, de manera que puedan sensibilizar a toda la sociedad”, ha comentado Juan Sitges, el director de la Fundación Caser.

Abierto el plazo de inscripción

El plazo para la presentación de candidaturas ya está abierto y se prolongará hasta el 16 de marzo de 2019 a las 14:30h. Los proyectos y la documentación se presentarán íntegramente a través de la web de la Fundación en el siguiente enlace (https://www.fundacioncaser.org/premios2020), que estará habilitado desde el 15 de enero de 2020. Un jurado será el encargado de evaluar las candidaturas y elegir los ganadores.

El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora, y los galardones se entregarán en un acto público.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *