La oficina de Albacete y otras novedades de PSN



PSN abre oficina en Albacete

PSN inauguró de manera oficial su nueva oficina en Albacete, concretamente en la Plaza Altozano número 3, centro neurálgico de la localidad.

Entre los asistentes al acto, además de miembros del Consejo de Administración de la mutua, encabezado por su presidente, Miguel Carrero, y alrededor de 50 mutualistas, estuvieron presentes Manuel Serrano, alcalde; los representantes de colegios profesionales Fernando Gómez Bermejo (Médicos), Pablo Silvestre (Farmacéuticos), Ismael Tárraga (Odontólogos), José Ángel Gómez García (Veterinarios), Francisco López Barcenilla (Podólogos), Elena Pérez Vocal (Dietistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha) y Pedro Tárrega, presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía.

Esta oficina cuenta con una superficie de 267 metros cuadrados, que albergan 8 despachos y 6 puestos de trabajo habilitados.

Miguel Carrero hizo alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las últimas inauguraciones de la entidad y que responde a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo. Destacó la buena acogida siempre en esta provincia en la que va a cumplir 29 años de presencia. De otro lado, hizo también referencia al Proyecto Filia, una iniciativa solidaria impulsada por PSN que pretende paliar la soledad de las personas mayores.

PSN cuenta con cerca de 1.300 mutualistas y de 1.900 asegurados en Albacete, y mantiene acuerdos de colaboración con el Colegio de Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Veterinarios, Podólogos, Diestistas y Nutricionistas de Castilla La Mancha y el Consejo General de Colegios de Farmacia de Castilla-La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *