La ‘V Carrera Popular Liberty Seguros: Una meta para todos’ contará con la participación de atletas olímpicos y paralímpicos

Enrique Huerta agradeció el apoyo de los deportistas  que apoyan la inciativa

La V Carrera Popular Liberty Seguros: Una meta para todos, tendrá lugar en las calles de Madrid el próximo 20 de mayo, domingo, y en ella participarán deportistas olímpicos y paralímpicos, así como un importante número de aficionados al atletismo. Entre los nombres  destacados ayer durante la presentación de la cita deportiva figuran Chema Martínez, Julio Rey, Alberto Suárez, Ignacio Ávila, Jon Santacana y Miguel Galindo.

La presentación del acto, conducido por la presentadora de televisión Anne Igartiburu, tuvo lugar  en la sede del Comité Olímpico Español, donde comparecieron ante los medios su vicepresidente,  Rodrigo de Mesa, Miguel Carballeda, vicepresidente del Comité Paralímpico; Mercedes Coghen, directora de Deporte del Ayuntamiento de Madrid; y Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros.

Huerta quiso destacar su satisfacción y la de toda su compañía por la participación en esta edición de atletas que estarán después en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, y avanzó que de nuevo se celebrará previamente la ‘Carrera de la Superación’, que será el mismo día que la absoluta y en la que participarán personas con discapacidad: “una emotiva carrera en la que la integración social se hace protagonista”.

El apoyo de los deportistas quedó patente durante todo el evento

Quisieron también apoyar esta presentación con su presencia los paralímpicos Eva Ngui, medallista en 100 y 200 metros en Pekín; Carmen Herrera y María Arce, oro y plata en judo en Atenas 2004 y Pekín 2008; y Mariano Ruiz, ex campeón mundial y paralímpico de 1.500 y 5.000 metros. Otros deportistas de renombre presentes en el acto fueron el fondista Chema Martínez, Diana Martín, actual campeona de España de Cross; el maratoniano Pablo Villalobos; Enrique Collar, mítico jugador del Atlético de Madrid; Dani García, ex futbolista; Fabián Roncero, atleta de fondo y record nacional de maratón y 10.000 metros; la judoca Sara Álvarez; y el también corredor de fondo Rodrigo Gavela.

La V Carrera Popular Liberty Seguros: Una meta para todos partirá de la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes, para recorrer  Alcalá y llegar a la plaza de Cibeles. Continuará por el lateral del Paseo de la Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu, subirá por la avenida de Concha Espina y seguirá por Príncipe de Vergara hasta terminar en el mismo punto de partida.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “La ‘V Carrera Popular Liberty Seguros: Una meta para todos’ contará con la participación de atletas olímpicos y paralímpicos

  1. Una iniactiva genial, sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: