Liberty Seguros renueva su alianza con el Colegio de La Coruña



Liberty Seguros renueva su alianza con el Colegio de La Coruña

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña han renovado su alianza. La aseguradora colaborará en el patrocinio y financiación de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados, protegiendo y ayudando a la actividad profesional de mediación de seguros. Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, presidente del Colegio de Mediadores de La Coruña, y Luis Emilio Fernández Colaneri, director comercial en Galicia de Liberty Seguros, fueron los encargados de ratificar el convenio. 

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta de Liberty Seguros por el mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. “Desde Liberty Seguros queremos crecer de la mano de nuestros mediadores. Por ello, apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su desarrollo y capacidad profesional en pro de una mejor experiencia con los clientes”, señaló Luis Emilio Fernández Colaneri.

“La colaboración de Liberty Seguros supone un apoyo más en el Proyecto Vivero de Candidatos del Colegio, un plan formativo de capacitación profesional y activación de empleo destinado a la mejora de la profesionalización del Sector”, añadió Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez.

Un ejemplo de este compromiso de Liberty Seguros con el desarrollo de la figura del mediador son los acuerdos firmados con otros Colegios como Alicante, Badajoz, Girona, Cantabria o Lérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *