Liberty Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Tarragona



Colegio de Tarragona

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona y Liberty Seguros han renovado su acuerdo de colaboración. Un ejemplo más de la firme apuesta de la compañía para potenciar la figura del mediador como intermediario y promotor estratégico en los planes de crecimiento de la compañía y del propio sector asegurador.

Gracias a este acuerdo de carácter anual, Liberty Seguros participará en eventos, acciones formativas e informativas del colegio, entre otros; con el fin de fomentar el ejercicio de la profesión y, en particular, de esta figura profesional del mediador. En la firma del mismo estuvieron presentes Àlex Mestre i Perolada, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona, y Antoni Rosich, director comercial de zona de Tarragona y Lérida de Liberty Seguros.

“Desde Liberty Seguros, ponemos al mediador en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios con los que compartimos una visión común de crecer de la mano de nuestros mediadores, invirtiendo los recursos necesarios para su formación. Todo ello con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia a ellos y a nuestros clientes”, señaló Antoni Rosich Martí como representante de Liberty Seguros.

Por su parte, Àlex Mestre señaló: “Celebramos renovar nuestra colaboración con Liberty, pues no sólo refuerza los vínculos con la mediación profesional de la provincia de Tarragona, sino que además, porque promueve y propone alternativas de producción y gestión que favorecen tanto al cliente final como a los mediadores con los que colabora.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *