Madrid: fechas del curso sobre fraude online, de Apcas



Apcas imparte el curso de fraude online en Madrid

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el jueves 4 de abril en Madrid el curso Evidencias electrónicas y fraude online para los peritos de seguros de la Comunidad de Madrid y alrededores. 

El alumno conocerá los principales protocolos de actuación de un perito y será capaz de asegurar las evidencias ante un fraude online, tanto de una web como de un correo electrónico, manteniendo la cadena de custodia.   

Se trata de un taller práctico con ejemplos reales, como el trabajo del perito en una notaría cuando tiene un encargo, facilitaremos plantillas y documentación, veremos un ejemplo de interrogatorio pericial en casos de correos electrónicos y llevaremos físicamente las ultimas herramientas del laboratorio informático forense, además de software y material para la extracción de la prueba electrónica y medios para evitar su manipulación.

En este taller se conocerán los nuevos ciberdelitos, la problemática ante las amenazas de los vehículos conectados, herramientas forenses para la extracción de datos de automóviles, y cómo se gestiona la prueba electrónica por parte de los peritos informáticos.

Datos del curso

Evidencias electrónicas y fraude online. Fecha: jueves 4 de abril de 2019. De 16:00 a 20:00 horas. Lugar de celebración: Colegio de Mediadores de Madrid. Plaza de España, 10, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *