Mapfre abre dos Centros del Automóvil en Albacete y Alicante

Mapfre ha abierto dos nuevos Centros del Automóvil en Albacete y Alicante, que tendrán capacidad para atender a cerca de 1.000 vehículos al año y albergar hasta 20 vehículos al día cada uno. Además, en sus instalaciones disponen de una oficina de atención al público y ofrecen servicio de peritación de automóviles. Estos centros se suman a los que ya tenía la compañía en Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona, explica el grupo asegurador en un comunicado.

El principal objetivo de Mapfre con estas aperturas es garantizar la comodidad de los asegurados, por ello  pueden llevar su vehículo a estas instalaciones para que sea la propia entidad la que gestione la reparación del mismo con la red de talleres distinguidos de Mapfre. En este caso, la reparación de chapa y pintura estará garantizada de por vida por la compañía que preside Antonio Huertas.

Mapfre prevé que en los próximos meses se pongan en marcha los centros del Servicio del Automóvil de Murcia y Valencia previstos para 2013.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *