Mapfre distribuirá sus seguros generales a través de la red de Bankia



Mapfre

Ambas entidades refuerzan su acuerdo de bancaseguros incorporando Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones

Mapfre y Bankia han alcanzado un acuerdo para la reordenación de su alianza de bancaseguros que incluye la adquisición por parte de Mapfre Vida del 51% del capital social de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros, ampliando la distribución de seguros de vida de Mapfre por el sureste español. Esta operación está sujeta a la aprobación de las correspondientes autorizaciones regulatorias y de competencia.

En relación a los seguros no vida, el acuerdo permitirá ampliar la venta en exclusiva de los seguros generales de Mapfre a toda la red procedente de BMN, lo que convierte a Mapfre igualmente en distribuidor exclusivo de los seguros no vida para toda la red de Bankia, explica el grupo asegurador.

La ampliación de la alianza en vida y no vida supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución provenientes de la red de BMN.

“Este acuerdo permite a Mapfre reforzar nuestra capacidad comercial en la zona de Levante y sur de España, y afianzar aún más la sólida relación que mantenemos con nuestros socios de Bankia”, ha señalado Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *