Mapfre realizará en Sevilla varias actividades solidarias de voluntariado en diciembre



La aseguradora organizará una campaña de recogida de juguetes y otra de donación de sangre

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias en Sevilla durante las próximas semanas de diciembre. Los voluntarios participarán en las campañas de recogida de juguetes y donación de sangre, dirigidas a las personas con mayores dificultades, con el objetivo de trabajar valores como la solidaridad.

Cerca de 2.300 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2016 a casi 10.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 3.400 horas, “demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad”.

Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi nueve toneladas de alimentos, más de 9.800 lápices, bolígrafos y material escolar; y más de 68.300 euros en diferentes proyectos. Además, casi 900 personas donaron sangre.

El programa de voluntariado corporativo de la aseguradora se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es “convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial”.

Para más información se puede entrar en https://noticias.mapfre.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *