MGS Ciberseguridad: pymes y profesionales más seguros



Pymes y despachos profesionales protegidos con MGS Ciberseguridad

Conscientes de los nuevos riesgos cibernéticos, MGS lanza MGS Ciberseguridad, una solución integral que incluye las siguientes garantías:

Prevención ante riesgos cibernéticos

  • Servicio de protección y monitorización de los ordenadores ante un ciberataque. Supervisión permanentemente por un equipo de profesionales expertos en ciberseguridad y soluciones tecnológicas avanzadas, que incorporan el uso de inteligencia artificial.
  • En caso de materializarse una amenaza, el servicio incluye el soporte remoto por parte de personal especializado y orientación sobre las medidas necesarias para mitigar el riesgo.
  • Informe periódico sobre vulnerabilidades detectadas, clasificadas por criticidad. Y consejos para proteger la web de una forma más robusta.
  • Concienciación en ciberseguridad para empleados mediante contenidos digitales de sensibilización .

Gestión de incidentes en ciberseguridad

Si, pese a las medidas preventivas, se produce un incidente la aseguradora pone a disposición de la empresa los servicios de especialistas. También asesoramiento legal telefónico con el que se orientará sobre los principales riesgos y obligaciones legales que se puedan derivar.

Gastos e indemnizaciones por incidentes de ciberseguridad

Las garantías de prevención y gestión de incidentes se pueden complementar con la cobertura de responsabilidad civil por filtración de datos personales. Incluye gastos de notificación y los derivados en caso de inspección en materia de protección de datos y el pago de sanciones.

MGS Ciberseguridad permite que las empresas puedan aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología con la tranquilidad de tener los riesgos cibernéticos controlados y supervisados. El soporte técnico es prestado por un equipo de profesionales especializado en ciberseguridad, con experiencia en técnicas de hacking y gestión de incidentes en sistemas de información.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *