NB21 participa en la Gala Benéfica a favor de Mensajeros de la Paz



La Correduría NB21 ha participado en la Gala Benéfica celebrada en el Casino de La Toja el pasado 21 de enero. Su objetivo era recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz. La gala solidaria estuvo promovida por María Arias directora comercial del Hotel Louxo La Toja.

El Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, acudió al evento acompañado por Alberto Agrelo, voluntario de la ONG, quien expuso la dura realidad a la que se están enfrentando los refugiados sirios en la Isla de Lesvos. La ONG, con ayuda de otras instituciones y organismos, proporciona alimento y materiales de primera necesidad a unas 3.000 personas en la zona.

Durante la Gala, presentada por Inma Morandeira y amenizada por las actuaciones de Avalom y del Centro Dramático Clandestino, se sucedieron distintos actos de carácter solidario entre los cuales destacaron las subastas de cuadros y esculturas, así como varios desfiles de joyas. El acontecimiento concluyó con una partida benéfica de blackjack.

Al evento asistieron numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura gallega, que apoyaron con su presencia y sus donaciones, la causa, explica NB21 en un comunicado.

En representación de NB21 acudió Carlos Fernández, presidente de la correduría, quien mostró su “admiración y agradecimiento” tanto a los promotores como a la propia ONG por “permitirnos ayudar con nuestra humilde contribución, una vez más, a los más necesitados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *