Newcorred ya tiene ganadora del Premio al Mérito Emprendedor

Newcorred Ines Sainz noticias de seguros

Newcorred Ines Sainz noticias de seguros

El premio se entregará el 26 de febrero en Ifema, en un acto de Newcorred dentro de la XXVII Semana del Seguro

Inés Sainz, empresaria del sector de la Comunicación, ha sido la elegida por la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, Newcorred, para recibir este año el “Premio al Mérito Emprendedor”.

Este premio lo concede Newcorred desde hace tres años a emprendedores que han puesto en marcha negocios en cualquier sector, industria o actividad profesional distinta a la aseguradora y que están siendo un modelo de lucha y esfuerzo para otros emprendedores, explica la organización.

Emprendedores premiados por Newcorred

Inés Sáinz se suma así al grupo de empresarios premiados por Newcorred junto a Kike Sarasola, CEO y fundador de los Hoteles Room Mate, y Carlos Maldonado, cocinero, director del Restaurante Raíces y ganador de Master Chef.

El premio de este año se entregará el próximo 26 de febrero por la tarde, dentro de la jornada de Newcorred en los actos de la XXVII Semana del Seguro.

En palabras de Inés Sáinz: “estoy muy agradecida por este premio al mérito emprendedor de Newcorred. La verdad que sí, que ser emprendedor tiene mucho mérito y más aún cuando eres mujer. A los emprendedores se nos distingue por la resiliencia. El hecho de que nunca sabes cuándo cobras ni cuánto cobras creo que nos hace a todos ser de una pasta especial. Y dado que nunca seré millonaria con mi trabajo a mi lo que me motiva es poder ayudar a otros por el camino. Siempre he pensado que hay cosas que no se pagan con dinero y ayudar a los demás y ser feliz por ello, es una de estas cosas”.

20 años de trayectoria en el sector de la comunicación

Desde que en 1997 fuera elegida Miss España, Inés Sainz no ha parado de trabajar.  Primero como modelo, actriz y presentadora. Posteriormente dio el salto a la comunicación y el marketing, profesión para la que no ha dejado de formarse y prepararse.

En todos estos años, Inés Sáinz ha sido la responsable de comunicación en algunos de los grupos más importantes de la industria mundial del lujo como LVMH, P&G, POLO RALPH LAUREN, ESTEÉ LAUDER, COTY, TOD’S Y UNILEVER desde donde ha tenido la oportunidad de dirigir campañas de imagen para personalidades de prestigio como como Kate Moss, Catherine Zeta Jones, David Beckham, Cate Blanchet, Isabella Rossellini, Celine Dion, Zinedine Zidane, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson o Pierre Cardin.

Hace ya diez años se animó a emprender por su cuenta y fundó la Agencia de Comunicación BACK UP COMUNICACIÓN Y PRENSA, desde donde ha gestionado la imagen de marcas de lujo como Dom Pérignon, Ruinart, Belvedere, Mimoki, Matarrania, Patyka, La Bruket o la alta relojería suiza de LE RHÖNE y Federica&Co, entre otros.

Inés Sáinz es, además, colaboradora del programa Emprende de TVE y es muy activa en redes sociales donde tiene un canal de YouTube desde el que protagoniza videos sobre el mundo de los eventos y la imagen.

Contra la brecja de género

Y además de todo ello, al tiempo de haber sido nombrada recientemente embajadora de The Bridge, un programa de bootcamps especializados en tecnología específicos para mujeres que buscan romper la brecha de género en las carreras SMET, Inés Sáinz acaba de publicar su primera novela escrita junto a Víctor Blázquez, “Con la Miss en los talones”.

En palabras de Jorge Campos, presidente de Newcorred: “pPor todas estas cosas que aporta Inés, es un honor para nosotros que sea ella nuestra premiada al Mérito Emprendedor en 2020. Inés representa, no solo el espíritu emprendedor de quién lucha por sacar adelante un negocio que le apasiona, sino, de quién lo hace -además- transmitiendo optimismo, alegría e ilusión a todo el que le rodea y sin decaer ni tirar la toalla pese a encontrarse con enormes dificultades tanto en el trabajo como en la vida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *