Ores & Bryan elige ebroker como plataforma tecnológica

Ores & Bryan ebroker noticias de seguros

Ores & Bryan ebroker noticias de seguros

Mejorar la gestión de siniestros y optimizar la contabilidad y acceso a clientes, principales retos en la transformación digital de Ores & Bryan

Ores & Bryan, correduría de seguros con sede en Málaga, que cumple este año su trigésimo aniversario, ha elegido a ebroker como socio tecnológico en su proceso de transformación digital.

La correduría especialista en seguros para empresas y empresarios, sobre todo en los complejos ramos de Caución y Crédito, inició el año pasado un proceso de análisis de mercado para reemplazar su plataforma con la intención de abordar de forma eficiente el crecimiento continuo de los últimos años, explica la tecnológica.

Mejor manejo de la información

Según declaraciones de Manuel Villegas, director técnico de Seguros de Crédito de Ores & Bryan, “con ebroker tendremos una mejora considerable en el manejo de la información de nuestro negocio, en la gestión contable, gestión de siniestros y en el máximo acceso a nuestros clientes. Para nosotros es fundamental aumentar, si cabe, nuestro compromiso diario con el cliente y mantener nuestro eslogan de Nos preocupamos por ti”.

Además, con ebroker, Ores & Bryan señala que “busca materializar su actual estrategia de negocio abriendo nuevas áreas de oportunidad con colaboradores auxiliares para la distribución de productos técnicos como Caución y Crédito, en diversas zonas de España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *