Pedro J. Ramírez hablará de comunicación con valores en el Foro Madrid Seguro



El fundador y director de El Español liderará la sesión de tarde de la jornada

La sesión de tarde del Foro Madrid Seguro 2017 contará con la participación del periodista Pedro J. Ramírez, quien ofrecerá a los asistentes la conferencia de apertura. El fundador y director de El Español hablará en este espacio del eterno reto que tienen las empresas de todos los sectores económicos: cómo conquistar al cliente y cómo adaptarse a los nuevos hábitos de consumo en la era digital.

El conocido periodista participará, posteriormente, en la mesa redonda ‘Cómo mejorar la comunicación en el sector’. Lo hará junto con los altos representantes de las compañías de seguros Arag, AXA, Mutua de Propietarios, Catalana Occidente y Generali; y la presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade.

El debate, dirigido a analizar el desafío que afronta la industria del seguro ante la necesidad de cambiar los códigos de comunicación para contactar con eficacia con sus clientes, estará moderado por el periodista John Müller, actual adjunto al director de El Español.

Cerrarán la jornada, la entrega del ‘Premio Madrid Seguro 2017’, cuyo objetivo es el de distinguir y reconocer a personas, empresas o instituciones que durante el año anterior hayan colaborado de una manera relevante a fomentar la figura del mediador, y el acto de clausura presentado por Elena Jiménez de Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *