Pelayo celebra sus 10 años patrocinando a La Roja



Selección española

La compañía lanza una nueva campaña publicitaria de cara al Mundial de Rusia

Pelayo lleva una década junto a la Selección Española e fútbol. Y lo ha querido celebrar. El acto ha sido presidido por José Boada, presidente del Grupo Pelayo y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Junto a ellos han estado los ex futbolistas de la AEDFI: Carlos Marchena, Manuel Sanchís, Rafael Gordillo, Francisco “Lobo” Carrasco y Julen Guerrero, protagonistas de la nueva campaña publicitaria para el Mundial de Rusia.

Este evento del Grupo Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha servido para conmemorar el décimo aniversario del patrocinio de la aseguradora con la Selección Absoluta de fútbol.

Durante este tiempo el equipo nacional ha logrado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas (2008-2012). El patrocinio incluye también a la selección femenina y a la Sub-21. Por eso el Grupo Pelayo ha querido celebrar estos diez años de matrimonio con una campaña publicitaria de la que forman parte jugadores tan importantes en la historia de la Selección como Manuel Sanchís, Francisco “Lobo” Carrasco, Julen Guerrero, Rafael Gordillo y Carlos Marchena, campeón del mundo en Sudáfrica.

Luis Rubiales ha manifestado que “conectamos por valores. Me encanta la frase Juntos no nos pueden parar, eso es lo que representa el fútbol”. Por su parte, el presidente de Pelayo, ha declarado que “queremos transmitir ese afán de superación, deportividad, emotividad y pasión a nuestros clientes, igual que la selección lo tiene con sus aficionados”.

El ex futbolista de la Selección española, Gordillo, ha querido transmitir a los asistentes que “la clave es que tenemos unos grandes jugadores. Incluso los que se han quedado fuera, tenemos casi dos selecciones para estar en Rusia”. Por su parte, Marchena ha rememorado el momento en el que Andrés Iniesta marcó el gol en Sudáfrica que nos dio un Mundial.

Durante el encuentro, los protagonistas también han opinado a propósito de la próxima final de la UEFA Champions League. En este sentido, Rubiales ha señalado: “El presidente de la RFEF tiene que estar siempre al lado de los equipos españoles, voy a viajar y estaré con la gente del Madrid en Kiev”. De igual modo, Manolo Sanchís, ex capitán del Real Madrid, ha afirmado que “los dos equipos tienen una similitud en cuanto a su juego, pero también tienen muchas diferencias. El Madrid tiene más potencial que el Liverpool como equipo, y sobre todo las individualidades”.

José Boada ha querido poner en valor el patrocinio, comentando que “Estos 10 años han sido maravillosos, hemos estado en todos los triunfos de la selección”. Además, ha compartido con todos los asistentes los valores que han unido a la Selección española y a la aseguradora durante todos estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *