Pelayo y Grupo Boch imparten formación en la sede de la compañía



Pelayo y Grupo Boch imparten formación en la sede de la compañía

Javier González ha participado como ponente en las jornadas formativas que, de manera trimestral, Pelayo celebra para su Consejo de administración y equipo de dirección. El máximo representante del propio Grupo Bosch en España y Portugal ha desarrollado su carrera profesional dentro del mismo, ocupando también en la actualidad la presidencia de la Cámara de Comercio Alemana para España.

González compartió su visión sobre cómo los cambios tecnológicos afectan a todos los sectores, apuntando tres grandes retos a los que se enfrentan las sociedades actuales: el demográfico, la concentración de las poblaciones en las grandes urbes y el cambio climático, retos donde la tecnología está buscando respuestas.

Centrándose en la problemática de la movilidad en las grandes ciudades considera que la tendencia va hacia el vehículo compartido. Desde Bosch se busca lograr una movilidad urbana sin emisiones, sin estrés y sin accidentes. Con ese fin la empresa trabaja en la automatización, la electrificación, y la conectividad. Durante la intervención resaltó la importancia que para Bosch tiene la innovación, como clave para desarrollar productos de calidad, habiéndose marcado como objetivo que en 2020 el 100% de todos los productos electrónicos estén habilitados para internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *