Plus Ultra Seguros estrecha su relación con el Colegio de Mediadores de Murcia



Plus Ultra Seguros ha renovado el protocolo de colaboración con el Colegio de mediadores de seguros de Murcia, con el objetivo de continuar estrechando su relación con este colectivo, clave para su desarrollo comercial, según explica la aseguradora.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio, estuvieron presentes Joaquín Menárguez, presidente del Colegio de Murcia, y Julio Pérez, director de la territorial Levante de Plus Ultra Seguros.

Durante el acto, Pérez insistió en que, con este acuerdo, se daba un paso adelante en el apoyo continuado de Plus Ultra Seguros a los mediadores, que son “imprescindibles para impulsar la competencia y transparencia en el mundo del seguro”.

Joaquín Menárguez, por su parte, quiso agradecer a la aseguradora su apoyo en el desarrollo profesional de los mediadores, “contribuyendo así a profesionalizar esta figura y a ofrecer a nuestros colegiados la garantía y confianza de una marca consolidada y reconocida, como es Plus Ultra Seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *